martes, 25 de marzo de 2008

Seguimos en pie

Un título muy usado, no sólo en el mundo del arte más variado, sino en la vida en general, es el de "seguimos en pie", como forma de decir que aunque no se te vea, se te escuche, o se te preste atención, tú estás ahí, latente, esperando que eso cambie de forma arrolladora.
Pues bien, eso es lo que la Degeneración Espontánea intenta deciros, que sigue en pie. Aunque sin expectativas propias de sacar su segundo número, esta ahí, con este blog que procura ser más activo para que seaís partícipes de sus múltiples desvaríos, para que ya sea por aquí o por nuestro correo electrónico nos hagaís a su ves partícipes de vuestras propias ideas, de seguro nada despreciable. Con esta pequeña entrada intento deciros, lectores de lo imposible, amantes del desafío de toda clase, que sigaís en pie, que no hay nada en la vida que pueda hacer que el mundo os olvide, porque todos somos alguien, todos tenemos fuerza en nosotros mismos, un vigor que nos hace permanecer aún cuando el resto cree que en cierto modo hemos muerto. Asi que levantaros, alzaros contra quien sea necesario, no para demostrarles que teneís alguna clase de poder, ni tampoco para decirles que os vengareís de sus posibles afrentas, sino para que vean que seguís en pie, algo que da mucho más miedo a algunos, o que entusiasma a otros, y es que sólo por seguir en pie, por existir aunque sea al margen de lo que conocemos, aquello que es nuestra vida pasada se verá afectada para bien o para mal, aquellos que os hicieron daño os temeran cuando vean que seguís en pie, que no habeís muerto ni teneís intención de ello. Aquellos que os aman, llorarán de la alegría al ver que seguís en pie, que podeís seguir ayudándoles con vuestro apoyo y comprensión y que podeís hacer lo mismo con gente nueva.
Así que, sin animo de dar ninguna estúpida enseñanza moralista os digo esto: SEGUIMOS EN PIE

2 comentarios:

Durgrim dijo...

Bueno, muchos animos gente y que aunque os hayais tropezado (con todo el equipo) os vaya bien en vuestro mundillo.
Avisad cuando pongais chapas y por favor, si llegais a sacar el segundo número guardadme un ejemplar.
Saludos!

Anónimo dijo...

La verdad es que se agradece el apoyo, sobre todo en estos duros momentos en los que parece que nadie nos quiere recoger.

Degeneración Espontánea.