sábado, 29 de diciembre de 2007

Feliz Año Nuevo

Viendo que se nos escapa entre los dedos el año 2007, en el que nos proclamamos generación literaria, la Degeneración Espontánea se ve en la obligación de desear un DEGENERADO 2008 repleto de imaginación, ganas de crear y de ser escuchado. Por ello, a todos los jóvenes artistas del panorama actual, y en especial, a todos aquellos que no han encontrado aún su sitio y a los Degenerados, les deseamos

FELIZ AÑO NUEVO REPLETO DE MUCHA DEGENERACIÓN


LA DEGENERACIÓN ESPONTÁNEA

Fin de Plazo para la recepción de Proyectos

Se ha acabado el plazo de recepción de obras, pero aún así, esto no significa un adiós. El correo electrónico sigue abierto para recibir todos aquellos proyectos que queráis mandarnos, porque este fanzine tenemos la intención que sea el primero de muchos, en los que queremos contar con cada vez más de vosotros, porque es nuestro momento de salir de la charca y dejarnos oír.

Por ello, aunque en el fanzine de primeros de enero no de tiempo de incluir vuestros textos o ilustraciones, no dejéis de mandar vuestras cosas y de dejar entradas en el blog porque la Degeneración somos todos y si contamos con textos vuestros suficientes, rápidamente nos liamos la manta a la cabeza y preparamos otro fanzine.

Muchas gracias a todos aquellos que ya habéis colaborado con nosotros, porque siendo muchos llegaremos más lejos que siendo cuatro voces aisladas.

LA DEGENERACIÓN ESPONTÁNEA