sábado, 8 de diciembre de 2007

Colaboraciones con la Degeneración Espontánea

La Degeneración Espontánea es un movimiento literario sin ánimo de lucro que pretende recoger las inquietudes de un grupo de jóvenes artistas que buscan su lugar en el ámbito artístico y que hasta el momento no han conseguido encontrar.

Para ello se está organizando la publicación de un fanzine literario que contará con ilustradores y escritores casi a partes iguales convirtiendose en un exponente de la cultura joven menos atendida por las grandes compañías editoriales.

Todos aquellos que deseen participar con la Degeneración Espontánea, que manden sus textos, fotografías, ilustraciones y demás material artístico a degeneracion_espontanea@hotmail.com antes del 15 de diciembre, acompañados de una breve biografía del autor.

Atentamente,

Degeneración Espontánea

Ayuda a la Degeneración Espontánea

SE BUSCA POETA

Se busca joven valiente y decidid@ dispuest@ a embarcarse en una nueva experiencia artística, tanto literaria como gráfica como movimiento de una nueva generación intelectual que busca comprender el mundo en el que le ha tocado vivir, en el que ha sufrido una degeneración, ya que proviene de una generación que ha perdido el norte.
Para todos aquellos literatos, dibujantes, artistas, amigos de las nuevas experiencias y zapatos verdes que deambulan por la sociedad sin encotrar su sitio, aquí tienen una oportunidad para plasmar lo que piensan.
Sin más remuneración que la voluntad de los lectores, ya que el valor de las cosas realmente buenas depende de lo que el comprador esté dispuesto a pagar, se ofrece vacante para colaborar con un fanzine rompedor con el que se pretende hacer historia.
Los interesados que dejen una entrada en este blog con sus cualidades y sus e-mailes o escribid un mail a degeneracion_espontanea@hotmail.com y se les contestará con la mayor brevedad.
Gracias de antemano por la colaboración de todos vosotros que decidáis uniros a la causa.
Atentamente:

Degeneración Espontánea

De como surgió la Degeneración Espontánea

Aunque soy hombre de letras, no debéis suponer que no he intentado ganarme la vida honradamente
Shaw



La Degenación Espontánea surgió una fría tarde de otoño al calor de las palabras de otras (de)generaciones anteriores a la nuestra, la generación de los desencantados, los televisivos, la frontera entre la peseta y el euro (y la perra vida que eso nos supuso), los que terminaron la vida de los juegos manuales y dieron los primeros pasos en la tecnología del videojuego, los que nacimos en democracia y vivimos entre ecos de un pasado por el que no se nos permite luchar.

Somos la generación que surgió entre las letras como si de renacuajos en una charca se tratara, jovenes literatos y artistas cansados de la indiferencia del mundo, que plasmanen sus textos la rabia, las ganas de libertad y una (poderosa) imaginación que siempre nos ha ayudado a sobrevivir.
Porque es nuestro momento de salir de la charca y dejarnos oír, sentir, leer, ver... nos proclamamos la Degeneración Espontánea, la Generación de los Poetas del Cambio de Milenio, los dueños del futuro, los que regiran su destino y harán lo posible por cambiar el mundo que se está degenerando, como nosotr@s.
Mis jóvenes artistas, es hora de levantarse y dejarse sentir. Uniros a la Degeneración Espontánea y sed tratantes de palabras, pues, aunque lo hemos intentado, ya no podremos ser otra cosa que la Degeneración Espontánea.