lunes, 7 de enero de 2008

Llegada de un nuevo año

Un nuevo año ha llegado a nuestras vidas y la rutina se ha adueñado de nuevo de nosotros, pero sigue siendo una rutina donde los artistas como nosotros no encuentran su sitio, sigue siendo un mundo con una pieza que chirría, que hace que todo el engranaje falle. Los autobuses, metros, coches, siguen su ruta sin detenerse, al igual que la sociedad sigue avanzando sin reparar en el nacimiento de un grupo de artistas de una charca de letras y líneas, que buscan un lugar donde expresarse.
El fanzine es un experimento literario-artístico que pretende trasgredir con lo hasta ahora vigente, por lo que cuantos más seamos más claro será el mensaje que queremos transmitir. Desde la Degeneración Espontánea agradecemos mucho todo lo que los que ya han colaborado han hecho, y a los que todavía estáis recelosos de uniros, decir que este fanzine que pronto terminará su gestación y como un niño, verá la luz después del llanto, es sólo el principio de algo que ojalá se extienda en el tiempo largos años, tantos como para que otra joven generación nos coja el relevo.
Por ello, quiero haceros un propósito para este año: escribid, dibujad... dejad que vuestra pluma o bolígrafo vuele libre y cree, dejaros sentir, oír... Si no os unís a nosotros, comenzad un nuevo movimiento vosotros mismos, pero dejad patente que es necesario que alguien escuche vuestras voces, que alguien recoja vuestros sueños y les dé forma de realidad y si nadie se presta voluntario, ya estáis vosotros para dejar ver al mundo lo que tenéis que decir.

Por un año lleno de expansión imaginativa y divulgación de las propias obras

La Degeneración Espontánea.