sábado, 31 de mayo de 2008

Nº 2 Degeneración Espontánea


Acabado el plazo de admisión de textos, agradecer a todos los que habéis participado en el segundo número vuestra colaboración, tanto en calidad como en cantidad. Nos hemos sentido abrumados por la cantidad de colaboradores tan magníficos y reputados que esta vez se han unido a nuestras filas. Este hecho nos hace pensar que el proyecto en el que estamos inmersos cobra cada vez un poco más de sentido y que cada vez somos más los que sentimos lo que la Degeneración Espontánea tiene que decir, que no es poco.
De nuevo gracias a todos los que han participado y siceras disculpas a aquellos que, por devenires del destino no hayan podido colaborar aún cuando lo hubieran querido. La Degeneración Espontánea mantiene permanentemente abiertas sus puertas via blog o e-mail para recoger todo lo que alguien necesite plasmar, porque esperamos que este movimiento se prolongue en el tiempo.
Solo queda decir que la presentación del número 2 de Degeneración Espontánea se llevará a cabo dentro de los actos inscritos al festival "Con J de Juventud" de la Gota de Leche; en un principio, será el 26 de Junio por la tarde en la Gota de Leche (calle Once de Junio), donde esperamos encontraros a todos los que habéis participado a sí como a todos aquellos que deseen conocer a la iniciativa y los fundadores.
Os esperamos a todos allí,
Degeneración Espontánea