martes, 25 de marzo de 2008

Seguimos en pie

Un título muy usado, no sólo en el mundo del arte más variado, sino en la vida en general, es el de "seguimos en pie", como forma de decir que aunque no se te vea, se te escuche, o se te preste atención, tú estás ahí, latente, esperando que eso cambie de forma arrolladora.
Pues bien, eso es lo que la Degeneración Espontánea intenta deciros, que sigue en pie. Aunque sin expectativas propias de sacar su segundo número, esta ahí, con este blog que procura ser más activo para que seaís partícipes de sus múltiples desvaríos, para que ya sea por aquí o por nuestro correo electrónico nos hagaís a su ves partícipes de vuestras propias ideas, de seguro nada despreciable. Con esta pequeña entrada intento deciros, lectores de lo imposible, amantes del desafío de toda clase, que sigaís en pie, que no hay nada en la vida que pueda hacer que el mundo os olvide, porque todos somos alguien, todos tenemos fuerza en nosotros mismos, un vigor que nos hace permanecer aún cuando el resto cree que en cierto modo hemos muerto. Asi que levantaros, alzaros contra quien sea necesario, no para demostrarles que teneís alguna clase de poder, ni tampoco para decirles que os vengareís de sus posibles afrentas, sino para que vean que seguís en pie, algo que da mucho más miedo a algunos, o que entusiasma a otros, y es que sólo por seguir en pie, por existir aunque sea al margen de lo que conocemos, aquello que es nuestra vida pasada se verá afectada para bien o para mal, aquellos que os hicieron daño os temeran cuando vean que seguís en pie, que no habeís muerto ni teneís intención de ello. Aquellos que os aman, llorarán de la alegría al ver que seguís en pie, que podeís seguir ayudándoles con vuestro apoyo y comprensión y que podeís hacer lo mismo con gente nueva.
Así que, sin animo de dar ninguna estúpida enseñanza moralista os digo esto: SEGUIMOS EN PIE

lunes, 24 de marzo de 2008

Uniros a la Degeneración

Desde que la Degeneración quedara huérfana de madre, nuestros "servicios sociales" particulares no han venido a socorrernos. Literalmente, ya no tenemos ni casa ni líder, ni coordinador.

Por ello, ya que somos una organización que va por libre y que no tiene ningún cánon al que atenerse, os invitamos a todos los artistas, sea cual sea vuestra disciplina, a que os unáis a nosotros así como que acudáis a nuestras reuniones periódicas. Tan sólo tenéis que mandar un e-mail a degeneracion_espontanea@hotmail.com para que os avisemos de cuándo y dónde será la próxima reunión.

Para unirse a la Degeneración no hay límite de edad, ni por arriba ni por abajo; tampoco hay que pagar nada: no somos una organización con ánimo de lucro que busque socios, aquí todos pintamos lo mismo. No hay ninguna condición ni ninguna norma, a excepción de las del decoro y el respeto.

Saludos a todos los Degenerados, consagrados, por hacerse o en vías de serlo.

Degeneración Espontánea.

La Degeneración Espontánea no sólo es literatura

Desde la Degeneración Espontánea tenemos el placer de comunicaros que en breve nuestra iniciativa no se verá limitada a un fanzine más o menos periódico, sino que podréis encontrar chapas con nuestro emblema y demás objetos varios que demuestren nuestro orgullo degenerado.

Ya os avisaremos de todas las novedades así de dónde podréis conseguir los nuevos artículos.

La Degeneración Espontánea.