lunes, 28 de enero de 2008

Nº 2 de la Degeneración Espontánea

Viendo la grandiosa acogida que el nº 1 del fanzine Degeneración Espontánea ha tenido entre el público (recuerdo que está actualmente agotado), estamos decididos en continuar con la iniciativa y lanzarnos hacia un nuevo número 2, en el que esperamos que sigáis colaborando con nosotros los que ya lo habéis hecho y los que, por unas cosas o por otras no lo hicistéis en el primero, SE ABRE UN NUEVO PLAZO DE ADMISIÓN DE TEXTOS para el nº2 del fanzine que se publicará a principios de verano.
Todos los artistas que tengan algo que decir y decidan unirse a este proyecto abierto que da cabida a todo aquel que quiera plasmar sus inquietudes, que envíe sus textos a degeneracion_espontanea@hotmail.com, la dirección de contacto de Degeneración Espontánea, donde recibiremos todo lo que nos queráis mandar así como todas vuestras dudas e inquietudes.

Degeneración Espontánea

Presentación del nº1 de Degeneración Espontánea

El 23 de enero Punto Radio abrió sus puertas a la Degeneración Espontánea y le rindió tributo a la atrevida propuesta, ensalzando la iniciativa y dando mucho apoyo para que se continúe con el movimiento artistico que esperamos ser. Esperamos que en breve podamos poner a disposición de todos los que seguís este blog la entrevista que dimos en la radio.
Pero las buenas noticias no acaban ahí...
El pasado jueves 24, en la Sala de Usos Múltiples de la Gota de Leche, se llevó a cabo la presentación del fanzine de la Degeneración Espontánea que contó con las cuatro cabezas visibles del proyecto en un acto que servirá para crear época. La colaboración de Eduardo Von, actor mejicano, acabó de amenizar una fiesta con ritmo propio de por sí.
Pero, ante tantas buenas vibraciones de la exitosa presentación, hay una mala noticia que dar a los lectores del blog, ya que la presentación recogió a tanta gente -que había participado como no- que los números del fanzine están actualmente AGOTADOS y pendientes de reimpresión, ya que la respuesta del público fue tan acogedora que acabaron con los 200 ejemplares que estaban disponibles.

En cuanto se tengan más copias del fanzine, se posteará este mismo blog para que todos aquellos interesados en un número que no pudieron hacerse con uno durante la presentación puedan conseguirlo.

La Degeneración Espontánea.