sábado, 14 de junio de 2008

Parque de Atracciones

Con motivo del festival "Con J de Juventud" se presentará en la Gota de Leche la antología poética "Parque de Atracciones", compendio de la crema de la poesía más joven actual resumida bajo las firmas exclusivamente femeninas de las denominadas "Poetas Rusas". Entre las presentes rusas se halla Nerea Ferrez, una de las fundadoras de la Degeneración Espontánea.

El acto de presentación de "Parque de Atracciones" tendrá lugar el 20 de junio a las 19:30 en el patio de la Gota de Leche. Los asistentes podrán disfrutar de uno de los mejores recitales contemporáneos.

Nacimiento del número 2 de Degeneración Espontánea

Hoy, las orgullosas madres y el orgulloso padre hemos conocido el nuevo rostro de nuestro más reciente hijo, el número 2 de la Degeneración Espontánea. Hoy hemos tenido entre nuestras manos la maqueta que tanto estrés y sufrimiento nos ha causado. Hoy hemos visto como nuestra pequeña hija René ha dado su paso hacia la madurez bajo las hábiles manos de nuestro excepcional maquetador.

Hoy nuestra hija René está dispuesta para su puesta de largo más que nunca en un renovadísimo diseño que mantiene la esencia de la Degeneración.

Quedáis todos invitados a la ceremonia, que se llevará a cabo el 26 de junio a las 19:30 en el patio de la Gota de Leche (c/Once de Junio) donde los asistentes recibirán gratas sorpresas, tanto por los fanzines disponibles como por los demás actos que se llevarán a cabo dentro del festival "Con J de Juventud".
Esperamos encontraros allí para disfrutar de una sesión cultural
Degeneración Espontánea