lunes, 31 de marzo de 2008

La Prensa y la Degeneración

En alguno de los post anteriores habíais pedido que os pasáramos lo que la prensa había dicho de nosotros. Aquí van dos enlaces de larioja.com, donde han hablado en un par de ocasiones de nosotros y en breve esperamos poner a vuestra disposición el archivo de audio en el que está recogido nuestro paso por Punto Radio.

Sinceramente pediros disculpas porque esto llegue con tanto retraso, pero es que la informática se va abriendo ante nosotros mágica y lentamente.

http://www.larioja.com/20080324/cultura/literatura-callejera-directa-20080324.html

http://www.larioja.com/20080125/cultura/primer-numero-degeneracion-espontanea-20080125.html

Esperamos que disfrutéis con lo que la prensa nos dedica.

Degeneración Espontánea

La Degeneración se abre a todos vosotros

Hace ya un tiempo publicamos una entrada de que se abría de nuevo el plazo de admisión de textos, pero ha llegado el momento de recordarlo.

Algunos de nuestros colaboradores habituales ya nos han mandado textos, al igual que nuevas incorporaciones. Ahora más que nunca está abierto nuestro mail, degeneracion_espontanea@hotmail.com para que nos mandéis allí cualquier tipo de expresión de arte que se pueda plasmar en papel: nosotros recibimos todo y publicamos todo.

Con vuestra inestimable colaboración conseguiremos un segundo número del fanzine de la Degeneración Espontánea, en el que esperamos contar con las plumas conocidas del primer numero así como con todas las plumas nuevas que quieran dejarse oir, ya sea mediante textos o imágenes.

Así mismo, nuestro correo no sólo está abierto a los textos para fanzine, sino que, si alguno de vosotros quiere que se reflejen sus pensamientos y divagaciones en el blog, que lo mande a la misma dirección de mail y se posteará su entrada.

Sabed que nos tenéis aquí para todos lo que nos necesitéis.

Degeneración Espontánea.