sábado, 29 de noviembre de 2008

Plaquette Aniversario


Con motivo del aniversario del primer número del fanzine "Degeneración Espontánea" estamos preparando una plaquette literaria (publicación de tamaño pequeño que se usa principalmente para difundir obras literarias de corta extensión) de temática definida por:

"Había pasado ya un año, pero las gotas de lluvia le indicaron que todo seguía igual".


Esta plaquette tendrá las siguientes condiciones:

Poesía: 50 versos
Prosa: 250 palabras
Ilustraciones: a tinta y 320 dpi


Además de esto, señalar que no se incluirán biografías de los autores e ilustradores. Todos las obras que no cumplan con los requisitos serán automáticamente deshechados.

El plazo queda abierto hasta el 15 de diciembre en la dirección de correo degeneracion_espontanea@hotmail.com reseñando en el asunto "plaquette + (modalidad del texto)".

Gracias a todos por adelantado por vuestra colaboración, si tenéis algún problema, ya sabéis dónde encontrarnos,


Degeneración Espontánea


miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cumpleaños feliz

Tal día como hoy, un 26 de noviembre tomamos la decisión de proclamarnos la Degeneración Espontánea. Mucho ha llovido desde entonces, pero nosotros seguimos con las mismas ganas y la misma ilusión en el proyecto como cuando empezamos, una ilusión que no hubiera llegado a ningún sitio sin vosotros, todos aquellos colaboradores de nuestros números, amigos, apoyos morales y lectores que habéis dado cuenta de los números de nuestros fanzines.
Por todo eso y por todo el camino que aún nos queda por recorrer juntos, os damos las gracias un día tan importante para nosotros como lo es hoy, porque puede que fuéramos cuatro los que fundamos la Degeneración, pero no hubiéramos llegado a ninguna parte sin nuestras fieles filas de degenerados que se unieron posteriormente y que esperemos que se sigan agrandando.
De nuevo gracias por este año magnífico juntos. Esperamos que los que no se han animado a participar todavía se animen y podamos celebrar con ellos el segundo aniversario y que los que ya están con nosotros se atrevan a permanecer un año más a nuestro lado.
Felicidades a todos, pues este cumpleaños también es vuestro,

Degeneración Espontánea