sábado, 14 de junio de 2008

Parque de Atracciones

Con motivo del festival "Con J de Juventud" se presentará en la Gota de Leche la antología poética "Parque de Atracciones", compendio de la crema de la poesía más joven actual resumida bajo las firmas exclusivamente femeninas de las denominadas "Poetas Rusas". Entre las presentes rusas se halla Nerea Ferrez, una de las fundadoras de la Degeneración Espontánea.

El acto de presentación de "Parque de Atracciones" tendrá lugar el 20 de junio a las 19:30 en el patio de la Gota de Leche. Los asistentes podrán disfrutar de uno de los mejores recitales contemporáneos.

6 comentarios:

tu puta triste dijo...

"Los asistentes podrán disfrutar de uno de los mejores recitales contemporáneos."
Pura Modestia.
Puta Modestia.

Por cierto, intenté comprar ese libro, ¡pero no lo encuentro en ninguna librería! En una me dijeron que si les facilitaba el ISBN intentarían pedirlo, pero... ¡tampoco encuentro el ISBN! Maldita sea, es lo mínimo que se pone en la reseña de un libro. Y sí, hay muchas reseñas de ese librito en la web, pero en ninguna hay rastro del ISBN.

Saludos.

Degeneración Espontánea dijo...

Manda un mail a degeneracion_espontanea@hotmail.com y allí se te darán más datos ya que una de las fundadoras es coautora del libro y tiene todas las referencias

tu puta triste dijo...

Muchas gracias. He recibido un comentario en mi blog en el que se me facilitaba el ISBN. De todas formas va a ser dificil conseguir el libro, ya que en el mismo comentario se me comunicaba que no tienen distribución. Me pregunto a qué cojones aspiran en la vida.

E.A.V. dijo...

Amiga, eso es un misterio que está aún por resolver... yo tb me quería hacer con uno y es como imposible, de todas formas, he oído que el día de la presentación en la Gota va a haber ejemplares, intenta pasarte!!

rut dijo...

Me hubiera gustado estar allí. Un beso a nerea! Saludos para todos. Y tres besos, que soy rusa.

d.

Nerea Ferrez dijo...

Vale, ya siento que la editorial no tenga distribuidora, qué se le va a hacer pero no se puede tener todo en esta vida, y mucho menos a la primera. Como ejemplo, la diferencia entre el primer número del fanzine y el segundo.
Si alguien quiere libros, el editor me traerá unos cuantos el dos de agosto porque va a venir a lo del agosto clandestino así que el que quiera, como yo estaré por allí, viene y lo compra que, sinceramente, se lo agradeceré.
De todas formas, para no tener distribuidora, hemos vendido ya más de 150 ejemplares así que no está nada mal.
De todas formas, si no poséis venir el 2, me mandáis un correo a nereaferrez@gmail.com o a la degeneración y ya concertaremos una cita para realizar la compra-venta.
Muchas gracias por interesarte, de todas formas y por buscar con tantas ganas el libro.
Te mereces una mención de honor.
Un beso y un verso para cada uno,
n.