sábado, 12 de julio de 2008

NUEVO NÚMERO- NÚMERO 3


Hola a todos los degenerados que visitáis el blog.

Desde aquí avisamos que para ARTEFACTO presentaremos el nuevo número de la Degeneración Espontánea así que pedimos vuestra colaboración como en las ocasiones anteriores.
Sin embargo, esta vez, para facilitar las cosas, os pedimos que, cuando enviéis vuestra colaboración, pongáis en el ASUNTO una de estas cuatro cosas según lo que nos enviéis: Poesía, Prosa, Ilustración, Otros.
Y, junto con aquello que nos enviéis, mandad también una BREVE (por favor, que sea breve que a veces nos hemos encontrado con biografías de una página) biografía vuestra.
Todo esto enviadlo a degeneracion_espontanea@hotmail.com antes del 7 de Septiembre ya que, más allá de esa fecha, no aceptaremos nada.
Gracias por vuestro apoyo.
La Degeneración Espontánea.

3 comentarios:

Adriana Bañares dijo...

Hola!
Os envíe hace cosa de un mes un relato, pero como no me respondistéie no tengo ni idea de si lo recibistéis o no. En caso de que si lo recibierais, si os parece demasiado largo decidme y os envío otra cosilla.

Un besito

Degeneración Espontánea dijo...

El texto llegó y está en los admitidos, pensaba que el e-mail se había contestado, es lo que tiene llevar una cuenta entre cuatro, que se responde cuatro veces o ninguna. Sentimos mucho la desinformación.

Adriana Bañares dijo...

muchas gracias :)