sábado, 31 de mayo de 2008

Nº 2 Degeneración Espontánea


Acabado el plazo de admisión de textos, agradecer a todos los que habéis participado en el segundo número vuestra colaboración, tanto en calidad como en cantidad. Nos hemos sentido abrumados por la cantidad de colaboradores tan magníficos y reputados que esta vez se han unido a nuestras filas. Este hecho nos hace pensar que el proyecto en el que estamos inmersos cobra cada vez un poco más de sentido y que cada vez somos más los que sentimos lo que la Degeneración Espontánea tiene que decir, que no es poco.
De nuevo gracias a todos los que han participado y siceras disculpas a aquellos que, por devenires del destino no hayan podido colaborar aún cuando lo hubieran querido. La Degeneración Espontánea mantiene permanentemente abiertas sus puertas via blog o e-mail para recoger todo lo que alguien necesite plasmar, porque esperamos que este movimiento se prolongue en el tiempo.
Solo queda decir que la presentación del número 2 de Degeneración Espontánea se llevará a cabo dentro de los actos inscritos al festival "Con J de Juventud" de la Gota de Leche; en un principio, será el 26 de Junio por la tarde en la Gota de Leche (calle Once de Junio), donde esperamos encontraros a todos los que habéis participado a sí como a todos aquellos que deseen conocer a la iniciativa y los fundadores.
Os esperamos a todos allí,
Degeneración Espontánea

4 comentarios:

carmen beltrán falces dijo...

Enhorabuena por el nuevo número... ¡Guardarnos ejemplares a Carmen y a mí que nos pilláis de viaje de novios!!!!!

kb dijo...

Era yo!

padre apeles dijo...

pero aún se casa la gente?

Anónimo dijo...

Por supuesto que os guardaremos copias, pareja!!! Pasaroslo bien!!