viernes, 9 de enero de 2009

RECITAL DE POETAS DE "FÁBULA"

El viernes 16 de enero a las 20 horas en el Ateneo Riojano (calle Muro de Cervantes, 1) tendrá lugar un recital organizado por los miembros de la revista literaria Fábula que hace unos meses sacaron su número 25.

En este recital participarán aquellos autores que han colaborado con Fábula y leerán sus poemas o textos.

3 comentarios:

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

Acabo de colgar en mi blog: http://blogs.larioja.com/pequena la introducción a una nueva sección que el semanario gratuito "De buena fuente" publicará a partir de ahora. Se trata de evidenciar una realidad poética a través de una pequeña fotografía del inaudito y extraordinario momento de efervescencia cultural (y concretamente Literaria) que vive nuestra ciudad. La sección está abierta a la participación de todos los autores que así lo deseen (podéis enviar vuestra obra al correo enriquekb@gmail.com), del material recibido se seleccionará lo mejor y 30.000 logroñeses recibirán en su buzón, cada viernes, una pequeña muestra, un detalle, de buena Literatura. Vaya mi reconocimiento y agradecimiento por delante, sin aquellos que plasmáis sobre el papel (o la pantalla) vuestras inquietudes no podríamos disfrutar de tantas y tan buenas lecturas. Saludos. k

E.A.V. dijo...

Me gusta el nuevo look, sí señor...

Yo ya he enviado texto, no sé si servirá,;), pero me parece una iniciativa cojonuda, es una forma magnífica de hacer llegar a la gente la poesía, y más concretamente, la local... Una gran idea, sin duda!!!!

Nerea Ferrez dijo...

http://enredadaentrelaspalabras.blogspot.com/2009/01/por-el-200-aniversario-del-nacimiento.html

y en el otro blog, más.

por cierto, concuerdo con eva.