miércoles, 21 de mayo de 2008

Se amplía el plazo

Se reabre el plazo de admisión de textos e ilustraciones para el segundo número de Degeneración Espontánea hasta el 30 de mayo en la dirección de degeneracion_espontanea@hotmail.com , aunque pocos serán los elegidos en estos últimos momentos ya que la colaboración con nosotros en nuestro segundo número está batiendo récord.

La presentación del fanzine se llevará a cabo durante la celebración de "Con J de Juventud" sobre el 26 de junio en la Gota de Leche. Esperamos encontraros allí a todos, hayáis colaborado o no.

6 comentarios:

Juan dijo...

Hernán va a respirar con esta nueva fecha. A ver si me publicáis algo. Un saludo a todos menos a Raúl. Y a Eva. Y a Nerea. Y a Elena... Bueno, venga, va, un saludo para ellos también

Adriana Bañares dijo...

Espero que mi texto pase el casting!
(Tened en cuenta que pienso no presentarme a un examen final para ir a Logroño ese día... que conste!)

Besitos naranjas.

Anónimo dijo...

Los que habían llegado antes del 19 entran todos, el problema les empieza a los de fechas posteriores, que se van a coger con pinzas!!

Esperamos veros en la presentación!

Degeneración Espontánea

Juan dijo...

Hombre, eso de coger con pinzas me parece un poco fuerte. Ni que la gente tuviera las manos sucias al escribir. Además, pensemos un poco: si las hojas de papel están sucias es porque el tío que las ha imprimido es sucio. Teniendo en cuenta que el maquetador es el que imprime porque los textos se envían por e-mail... Pero, ¿qué se puede esperar de un degenerado? Vale, sí, locura, enajenación, depravación... pero todo ello puede ser limpio e higiénico.

Awixumayita, no lamentarás venir para ese día por muchos exámenes que te pierdas ya que, publiques o no, me vas a conocer a mí

(-hala, qué modesto eres.
-Lo sé.
-Así la gente te va a odiar.
-Tú calla, que eres mi amigo invisible y si no te hablo yo, nadie te hará caso)

E.A.V. dijo...

Juan... una cosa te voy a decir... 941247689, el teléfono de mi psiquiatra... me hizo mucho bien.. .ahora si me tomo las pastillas ya no mato a nadie, jejejejeje

rut dijo...

yeah!
cariños gordos.
y tres besos, que somos rusas.
d.